viernes, 19 de febrero de 2010

Buenas Noches Compañeros....

Disculpen la demora, se nos presentaron unos inconvenientes con el blogs donde teniamos montado el trabajo, pero ya se aperturó este espacio.

Tambien les comunicamos que nuestro video esta realizado tipo noticiero....
Esperamos les guste, abiertas a sugerencias....



No hay comentarios:

Publicar un comentario